domingo, 19 de octubre de 2014

Capitulo 2: la fiesta


No puede ser, el chico nuevo de mi escuela esta en la sala de mi casa hablando con entera confianza junto con mi hermana y otros chicos a su alrededor, no habría ningún problema si ese chico no fuera tan... como decirlo... bueno, pero no puedo evitar sentir que ya le conocía. De repente el voltea a mirar hacia mi ¡Dios, su mirada es como para morir!, espera... viene hacia acá, actúa natural, actúa natural

-hola chicas, mi nombre es...
-¡hola!, como estas soy Lisa, encantada de conocerte, ella es mi amiga Clarissa- dije interrumpiendo rotundamente, el alzo una ceja con aire divertido
-encantado de conocerlas, soy Thomas, regrese de Londres hace una semana
-wow, Londres, ehh... perdona a Lisa, es una idiota cuando esta nerviosa- calla Clary, calla
-eh... l-lo lamento
-no hay de que, me recuerdas a una antigua amiga- dijo como tratándose de burlar de mi, de donde conozco a este chico
-esto... ¿nos hemos visto antes?
-tal vez, quien sabe- otra vez la ceja, cuanto tiempo he querido hace eso- ¿que tal si nos sentamos un rato?
-de acuerdo- respondió Clary

Nos fuimos a sentar, hablamos un rato, tomamos un poco de cerveza, reímos, cantamos, bailamos, mi cuarto seguía organizado y sin un rastro de noches desenfrenadas- por ahora- luego sentí que alguien me jalaba del brazo, era Jane

-hermanita, se que tu de vez en cuando eres lenta, pero no creí que fuera para tanto
-de que hablas
-de Thomas
-oh, cierto, ¿que pasa con el?
-como que que pasa, me sorprende de que no sepas, que rápido olvidas
-no se de que me hablas, pero yo me voy
-quien se fue a Londres cuando tenía ocho años
-Thomas, mi amigo de la infancia
-quien es moreno y tiene los ojos azules
-mi amigo de la infancia- empece a comprender
-quien tiene las mismas características que mencione
-Thomas, el chico que está sentado en la sala

Le recordé, no puedo creer que no le reconocí en el salón de clase, eso me hace sentir en parte mal, ya que el obviamente me reconoció, no lo puedo creer, la persona que fue mi mejor amigo, el cual no veo desde hace nueve años, ahora esta sentado en mi sala esperando a ser reconocido, me solté del agarre de mi hermana y salí corriendo escaleras abajo hacia la sala de mi casa, lo vi allí, hablando con Clary, en el momento en el que me acerque me lance en el un abrazo muy fuerte, el cual el correspondió

-no creí que me extrañaras tanto Lis
-cállate y abrázame tonto
-yo también te extrañe- me abrazo mas fuerte
-esto... lamento interrumpirles, pero... que pasa aquí

-------------------------------------------------
y aquí consigo esta el segundo capitulo (/*-*)/ espero que les guste y esperen mas de esta cosita hermosa mis criaturitas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario